Fifa08Rifa


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fifa08Rifa
Fifa08Rifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con las jornadas

3 participantes

Ir abajo

problemas con las jornadas Empty problemas con las jornadas

Mensaje  keni Vie Ago 14, 2009 11:43 pm

keni estamos jodidos con las jornadas....lo que pasa es que delax no utilizo ningun programa ni algoritmo para hacer el sorteo de las jornadas y ahora no hay dios que haga coincidir todas las jornadas para poner el resto que faltan... llevo todo el dia dandole y rompiendo el coco y nada.. siempre llego a un punto que se me repiten partidos.....
[22:35:17] >> yo tengo un programita para getionar ligas... pero el problema es que tendriamos que empezar la liga de nuevo desde el pricipio.....pero bueno quiza sea lo mejor, a ver si conseguimos que la gente se comprometa con esto. y si es necesario ponemos menos equipos y ya esta.... no se bueno.... comentale a delax, yo me tengo que ir....mañana me dices lo que se decide....pero seria bonito otro mercado de fichajes no???? bueno ahi les dejo, bye....

bueno esto es problema yu k tendremos k repetir jornadas yo digo no se tu el mejor k eres el k saves k apara no perder tanto juguemos de la 5 en adelante oseA repetir 6 7 8 9 10 para no atrasarnos ya k es un gran problema alguien tiene otra forma de solucionar digala Suspect
keni
keni
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con las jornadas Empty Re: problemas con las jornadas

Mensaje  DelaX Vie Ago 14, 2009 11:57 pm

keni escribió:keni estamos jodidos con las jornadas....lo que pasa es que delax no utilizo ningun programa ni algoritmo para hacer el sorteo de las jornadas y ahora no hay dios que haga coincidir todas las jornadas para poner el resto que faltan... llevo todo el dia dandole y rompiendo el coco y nada.. siempre llego a un punto que se me repiten partidos.....
[22:35:17] >> yo tengo un programita para getionar ligas... pero el problema es que tendriamos que empezar la liga de nuevo desde el pricipio.....pero bueno quiza sea lo mejor, a ver si conseguimos que la gente se comprometa con esto. y si es necesario ponemos menos equipos y ya esta.... no se bueno.... comentale a delax, yo me tengo que ir....mañana me dices lo que se decide....pero seria bonito otro mercado de fichajes no???? bueno ahi les dejo, bye....

bueno esto es problema yu k tendremos k repetir jornadas yo digo no se tu el mejor k eres el k saves k apara no perder tanto juguemos de la 5 en adelante oseA repetir 6 7 8 9 10 para no atrasarnos ya k es un gran problema alguien tiene otra forma de solucionar digala Suspect

:S ? jaja...ps la siguiente version... ya vamos a mas de la mitad del torneo... para k volverlo a empezar? total no pasa nada.... trankis
DelaX
DelaX
Admin

Cantidad de envíos : 123
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Zapopan, Jalisco, México

http://dela-x.co.cc

Volver arriba Ir abajo

problemas con las jornadas Empty Re: problemas con las jornadas

Mensaje  xkofield Sáb Ago 15, 2009 12:53 pm

Por una parte estaria bien empezar de nuevo.. pero creo que lo mejor es terminar esta liga como se pueda.. y ya para la otra empezar mejor xD... asi que pues, decidan
xkofield
xkofield

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con las jornadas Empty Re: problemas con las jornadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.