Sistema de competencia
5 participantes
Página 1 de 1.
Sistema de competencia
Sistema de Competencia
Muy bien, en cada jornada se jugara ida y vuelta en cada jornada. No habra tiempos extras ni penaltis.
Acabada la liga... los primeros 8 equipos de la tabla general, jugaran un minitorneo, llamado Liguilla.
En la liguilla se enfrentara 1-8 ,2-7, 3-6,4-5... Si en los partidos de Cuartos y semifinales hay un empate, pasara el mejor ubicado en la tabla...
En la final , no cuenta la posición de la tabla... se definira en 2 partidos... si en los 2 partidos no hay un ganador. Se jugará un tercero
A las 2 semanas de inciado el torneo, habra un nuevo draft, y se asignarán nuevos presupuestos, dependiendo de como esten los lugares en la tabla en ese momento. Los presupuestos del draft de pretemporada y de los draft a media liga no son acumulables.
Muy bien, en cada jornada se jugara ida y vuelta en cada jornada. No habra tiempos extras ni penaltis.
Acabada la liga... los primeros 8 equipos de la tabla general, jugaran un minitorneo, llamado Liguilla.
En la liguilla se enfrentara 1-8 ,2-7, 3-6,4-5... Si en los partidos de Cuartos y semifinales hay un empate, pasara el mejor ubicado en la tabla...
En la final , no cuenta la posición de la tabla... se definira en 2 partidos... si en los 2 partidos no hay un ganador. Se jugará un tercero
A las 2 semanas de inciado el torneo, habra un nuevo draft, y se asignarán nuevos presupuestos, dependiendo de como esten los lugares en la tabla en ese momento. Los presupuestos del draft de pretemporada y de los draft a media liga no son acumulables.
Re: Sistema de competencia
como en el futbol mexicano
jaja
asi me gusta
jaja
asi me gusta
keni- Moderador
- Cantidad de envíos : 104
me gusto el sistema de competencia pero no comparto la idea de q si hay empate en semis o cuartos de final pase el que mejor quedo ubicado en la tabla... solo eso
hexen02- Cantidad de envíos : 34
esta muy bien como el fut mexicano,
pero yo opino que sea como la champions, que valga gol de visitante, y no por mejor posicion
solo eso
pero yo opino que sea como la champions, que valga gol de visitante, y no por mejor posicion
solo eso
Última edición por end_user60 el Dom Jul 19, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
end_user60- Cantidad de envíos : 34
jaja, me parece que no tiene caso, si hubiera afición y toda la onda... si valdria la pena lo del gol de visitante... pero, qui no hay presion de ser visitante, meter un gol de local que de visitante se me hace que es exactamente iwal... xD
DelaX escribió:jaja, me parece que no tiene caso, si hubiera afición y toda la onda... si valdria la pena lo del gol de visitante... pero, qui no hay presion de ser visitante, meter un gol de local que de visitante se me hace que es exactamente iwal... xD
ya se, pero lo digo para una forma de desempatar en lugar del mejor posicionado
end_user60- Cantidad de envíos : 34
ya se, pero lo digo para una forma de desempatar en lugar del mejor posicionado[/quote]
comparto 100% la opinion de este ser
comparto 100% la opinion de este ser
Sistema de competencia
mu weno es system de juego ai salio campeon la universidad de chile los bulla el ultimo campion de chile y si ha empat en semi o cuarto pasa el mejor de la fase regular y los primeros dos van a ala libertadores
matador- Cantidad de envíos : 97
matador escribió:mu weno es system de juego ai salio campeon la universidad de chile los bulla el ultimo campion de chile y si ha empat en semi o cuarto pasa el mejor de la fase regular y los primeros dos van a ala libertadores
esperate 5 años mas y la u de chile sale campeon denuevo jajajjaja, no hay como colo colo q salimos campeones todos los años...
Página 1 de 1.