VIDEOS DE SUS IDOLOS
5 participantes
Página 1 de 1.
VIDEOS DE SUS IDOLOS
ESTOS SON TODOS LOS SHILENOS ..............LOS MEJORES DE AMERICA
JOSE MARCELO SALAS(EL MATADOR)
IVAN BAN-BAN ZAMORANO
MATIAS FERNANDEZ"EL CRACK"
ALEXIS SANCHEZ"EL NIÑO MARAVILLA"
HUMBERTO"CHUPETE"SUAZO
JORGE "EL MAGO"VALDIVIA
JOSE MARCELO SALAS(EL MATADOR)
IVAN BAN-BAN ZAMORANO
MATIAS FERNANDEZ"EL CRACK"
ALEXIS SANCHEZ"EL NIÑO MARAVILLA"
HUMBERTO"CHUPETE"SUAZO
JORGE "EL MAGO"VALDIVIA
Última edición por matador el Jue Ago 13, 2009 4:57 pm, editado 2 veces
matador- Cantidad de envíos : 97
Re: VIDEOS DE SUS IDOLOS
A mi pareser el mas grande jugador de todos los tiempos... completisimo!
zidane!
y no podia faltar mi papa...
zidane!
y no podia faltar mi papa...
xkofield- Cantidad de envíos : 46
Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
DelaX escribió:Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
cmo q ban-ban es malo es un hombre caido del cielo llego al inter el real q chido wei
haha no mams... era tan bueno ke fue a caer en el américa wey... es lo peor que le puede pasar a un jugador... xDmatador escribió:DelaX escribió:Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
cmo q ban-ban es malo es un hombre caido del cielo llego al inter el real q chido wei
jaja con cuerdo contigo en lo del america xD... es lo mas bajo, y lo de del piero..DelaX escribió:haha no mams... era tan bueno ke fue a caer en el américa wey... es lo peor que le puede pasar a un jugador... xDmatador escribió:DelaX escribió:Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
xkofield escribió:jaja con cuerdo contigo en lo del america xD... es lo mas bajo, y lo de del piero..DelaX escribió:haha no mams... era tan bueno ke fue a caer en el américa wey... es lo peor que le puede pasar a un jugador... xDmatador escribió:DelaX escribió:Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
no concuerdo contigo llegaron a ser los mejores los 3 fueron mejores de america y algun mexicano ????
ke? me no entender :S xD jaja no se ni quien es Marcelo Salas ni Mati Fernandez... pero si hablamos de historia el mejor delantero y 5 veces pentapichichi y con un ego grandisimo es Hugo Sanchez... Mexicano! xD (lo menciono por que es historia al iwal ke el bam bam)matador escribió:xkofield escribió:jaja con cuerdo contigo en lo del america xD... es lo mas bajo, y lo de del piero..DelaX escribió:haha no mams... era tan bueno ke fue a caer en el américa wey... es lo peor que le puede pasar a un jugador... xDmatador escribió:DelaX escribió:Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
no concuerdo contigo llegaron a ser los mejores los 3 fueron mejores de america y algun mexicano ????
Ese si era delantero.. no pndjadas jajajaaj... aunque lastima que no es igual de DT ni como persona jajajaDelaX escribió:ke? me no entender :S xD jaja no se ni quien es Marcelo Salas ni Mati Fernandez... pero si hablamos de historia el mejor delantero y 5 veces pentapichichi y con un ego grandisimo es Hugo Sanchez... Mexicano! xD (lo menciono por que es historia al iwal ke el bam bam)matador escribió:xkofield escribió:jaja con cuerdo contigo en lo del america xD... es lo mas bajo, y lo de del piero..DelaX escribió:haha no mams... era tan bueno ke fue a caer en el américa wey... es lo peor que le puede pasar a un jugador... xDmatador escribió:DelaX escribió:Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
xkofield escribió:Ese si era delantero.. no pndjadas jajajaaj... aunque lastima que no es igual de DT ni como persona jajajaDelaX escribió:ke? me no entender :S xD jaja no se ni quien es Marcelo Salas ni Mati Fernandez... pero si hablamos de historia el mejor delantero y 5 veces pentapichichi y con un ego grandisimo es Hugo Sanchez... Mexicano! xD (lo menciono por que es historia al iwal ke el bam bam)matador escribió:xkofield escribió:jaja con cuerdo contigo en lo del america xD... es lo mas bajo, y lo de del piero..DelaX escribió:haha no mams... era tan bueno ke fue a caer en el américa wey... es lo peor que le puede pasar a un jugador... xDmatador escribió:DelaX escribió:Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
pichichi ..........,mmmmmmmmmmmmm ban-ban fue pichichi 7 veces en el real madrid
y salas fue en italia segun el ranking fifa chile es le mejor equipo que juega el futbol en america si quieres revisas........informate y si hablamos de jugadores buenos ELIAS FIGUEROA TRES VECES SEGUIDAS mejor de america , tenemos a cazely,pato yañez buuuuuuu acuantos ma.
A lo de pendejadas no me referia a los jugadores que pusiste matador... se me olvido aclarar eso, si no a los actuales mexicanos.... pongan mas videos! que se esta tornando aburrido esta liga.matador escribió:xkofield escribió:Ese si era delantero.. no pndjadas jajajaaj... aunque lastima que no es igual de DT ni como persona jajajaDelaX escribió:ke? me no entender :S xD jaja no se ni quien es Marcelo Salas ni Mati Fernandez... pero si hablamos de historia el mejor delantero y 5 veces pentapichichi y con un ego grandisimo es Hugo Sanchez... Mexicano! xD (lo menciono por que es historia al iwal ke el bam bam)matador escribió:xkofield escribió:jaja con cuerdo contigo en lo del america xD... es lo mas bajo, y lo de del piero..DelaX escribió:haha no mams... era tan bueno ke fue a caer en el américa wey... es lo peor que le puede pasar a un jugador... xDmatador escribió:DelaX escribió:Los del priemro... no son mis idolos... es mas, el bam bam hasta me caia mal... jaja los otros ni en su casa los conocen... Zidane si, una fregoneria... y Del Piero ya se perdio... xD
pichichi ..........,mmmmmmmmmmmmm ban-ban fue pichichi 7 veces en el real madrid
y salas fue en italia segun el ranking fifa chile es le mejor equipo que juega el futbol en america si quieres revisas........informate y si hablamos de jugadores buenos ELIAS FIGUEROA TRES VECES SEGUIDAS mejor de america , tenemos a cazely,pato yañez buuuuuuu acuantos ma.
jaja un debate de ñoños no mams
ponganse a jugar y tu delax mueve las nalgas kon esas
jornadas y el mejor jugador k yo puedo elegir es memo ochoa
gran portero no se compara no lo de la liga
inlgesa pero si lo da todo al jugar
keni- Moderador
- Cantidad de envíos : 104
keni escribió:jaja un debate de ñoños no mams
estoy de acurdo contigo el memo matador salas ochoa es el mejor jugador.......claro como el agua
Ah no bueno, con todo el matador... jaja ya no halla ni que decir... Keni! no fomentemos el desorden y la falta del respeto en el foro... Y con lo de Memo Ochoa no inventes ese we es repayaso y esta infladisimo... Guillermo Ochoa no es lo que todos dicen... es mas José de Jesus Corona que Ochoa
corona es bueno pero tubo
su momento corono en el atlas plantari muy bn
corona es bueno pero tubo
su momento corono en el atlas plantari muy bn
q mal con esos administradores..uyyy no cualquiera sale corriendo
miren a ver si se calman y mas bien juegen al fifa sobre todo delax
a llevar la contraria en todo pilas manos suerte bye
Murcia- Cantidad de envíos : 8
Murcia escribió:q mal con esos administradores..uyyy no cualquiera sale corriendo
Jaja... no bueno... ahora resulta que el compa nos va a venir a dar clases de orden... xD jaja a ver si nos enseñamos... No es dar a todo la contraria... cada quien defiende su postura en fin... ni idea de donde eres, pero ahora que recuerdo... tu querias equipo no? metete a esta red fifa08rifa v1 pass 123 para darte equipo.
que onda murcia jaja kieres venir a dar clases ahora falta k digas
doy clases los jueves no cobro mucho no aki no es desorden solo son opinionen
aki nadie se enoja solo se emputa y nadie hace desorden solo desmadre ojala y te kede
claro amor y paz
Página 1 de 1.