Fifa08Rifa


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fifa08Rifa
Fifa08Rifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el raking mas fregado de la historia

5 participantes

Ir abajo

el raking mas fregado de la historia Empty el raking mas fregado de la historia

Mensaje  keni Vie Jul 31, 2009 5:06 pm

ps aki les dejo las posiones
solo tome en kuentha los gando y los empatados
si citaron ps se le dara los 6 puntos y si no va ser empate
komo no se kisieron esperar aki va las posiciones

el raking mas fregado de la historia Posiciones
keni
keni
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el raking mas fregado de la historia Empty Re: el raking mas fregado de la historia

Mensaje  xkofield Vie Jul 31, 2009 5:47 pm

xD tienes razon con lo de el mas fregado de la historia jajaja... aun me faltan 2 partidos y a otros un ingo.. que paso con la liga!!!!! necesitamos que los admins se pongan las pilas en organizar, asignar dts a los equipos que no tienen.
xkofield
xkofield

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el raking mas fregado de la historia Empty Re: el raking mas fregado de la historia

Mensaje  DelaX Sáb Ago 01, 2009 4:07 pm

no bueno... chingonsisimo tu ranking... jaja, bueno es que realmente no es culpa de los admins el que varios equipos no hallan cumplido... y tampoco hay mucho suplente... :S asi que a quien asignamos si no hay suplentes... :S
DelaX
DelaX
Admin

Cantidad de envíos : 123
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Zapopan, Jalisco, México

http://dela-x.co.cc

Volver arriba Ir abajo

el raking mas fregado de la historia Empty HEY DELAX HACEME VOLVER AL TORNEO,KIERO SEGUIR CON EL MISMO

Mensaje  MatiusG Dom Ago 02, 2009 5:28 pm

QUE HACES DELAX,SOY MATIUS,MIRA TE ESCRIBO PORQUE NECESITARIA Q ME HAGAS VOLVER AL TORNEO, A LA RED,FIFA08RIFA V1,TE EXPLICO TUVE UN PROBLEMA CON LA MAQUINA Y TUVE Q FORMATIARLA TODA,Q CHINGA,Y AHORA QUIERO INGRESAR A LA RED DE NUEVO Y ME DICE Q LA SALA ESTA LLENA,HACE ALGO POR FAVOR,SOY DE LOS Q MAS EN LINIA ESTA,EXPULSA MI OTROS NUM. DE IP, PARA Q PUEDA ENTRAR HACE ALGO PLEASE,ESPERO TU RESPUESTA A MI CORREO MEN,GRACIA WEY DE TODO CORAZON

MatiusG

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el raking mas fregado de la historia Empty Re: el raking mas fregado de la historia

Mensaje  matador Dom Ago 02, 2009 11:11 pm

MatiusG escribió:QUE HACES DELAX,SOY MATIUS,MIRA TE ESCRIBO PORQUE NECESITARIA Q ME HAGAS VOLVER AL TORNEO, A LA RED,FIFA08RIFA V1,TE EXPLICO TUVE UN PROBLEMA CON LA MAQUINA Y TUVE Q FORMATIARLA TODA,Q CHINGA,Y AHORA QUIERO INGRESAR A LA RED DE NUEVO Y ME DICE Q LA SALA ESTA LLENA,HACE ALGO POR FAVOR,SOY DE LOS Q MAS EN LINIA ESTA,EXPULSA MI OTROS NUM. DE IP, PARA Q PUEDA ENTRAR HACE ALGO PLEASE,ESPERO TU RESPUESTA A MI CORREO MEN,GRACIA WEY DE TODO CORAZON






viejas saqen a jamiloco y que matyus g vuelva siempre estab aconectado jamiloco porque lo tienen ahi si nunca ta aqui borrenlo vuelva matius g Very Happy
matador
matador

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Concepcion , chile

Volver arriba Ir abajo

el raking mas fregado de la historia Empty Re: el raking mas fregado de la historia

Mensaje  DelaX Lun Ago 03, 2009 1:54 am

MatiusG escribió:QUE HACES DELAX,SOY MATIUS,MIRA TE ESCRIBO PORQUE NECESITARIA Q ME HAGAS VOLVER AL TORNEO, A LA RED,FIFA08RIFA V1,TE EXPLICO TUVE UN PROBLEMA CON LA MAQUINA Y TUVE Q FORMATIARLA TODA,Q CHINGA,Y AHORA QUIERO INGRESAR A LA RED DE NUEVO Y ME DICE Q LA SALA ESTA LLENA,HACE ALGO POR FAVOR,SOY DE LOS Q MAS EN LINIA ESTA,EXPULSA MI OTROS NUM. DE IP, PARA Q PUEDA ENTRAR HACE ALGO PLEASE,ESPERO TU RESPUESTA A MI CORREO MEN,GRACIA WEY DE TODO CORAZON
Okas!... El miembro Matius G09 con la ip :5.22.189.229 ah sido expulsado de la red oficial para que puedan jugar todos los miembros del torneo... Para los que no son miembros del torneo se les abrira otra red... en esta solo quedaran los del torneo... Saludos
DelaX
DelaX
Admin

Cantidad de envíos : 123
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Zapopan, Jalisco, México

http://dela-x.co.cc

Volver arriba Ir abajo

el raking mas fregado de la historia Empty Re: el raking mas fregado de la historia

Mensaje  DelaX Lun Ago 03, 2009 1:55 am

DelaX escribió:
MatiusG escribió:QUE HACES DELAX,SOY MATIUS,MIRA TE ESCRIBO PORQUE NECESITARIA Q ME HAGAS VOLVER AL TORNEO, A LA RED,FIFA08RIFA V1,TE EXPLICO TUVE UN PROBLEMA CON LA MAQUINA Y TUVE Q FORMATIARLA TODA,Q CHINGA,Y AHORA QUIERO INGRESAR A LA RED DE NUEVO Y ME DICE Q LA SALA ESTA LLENA,HACE ALGO POR FAVOR,SOY DE LOS Q MAS EN LINIA ESTA,EXPULSA MI OTROS NUM. DE IP, PARA Q PUEDA ENTRAR HACE ALGO PLEASE,ESPERO TU RESPUESTA A MI CORREO MEN,GRACIA WEY DE TODO CORAZON
Okas!... El miembro Matius G09 con la ip :5.22.189.229 ah sido expulsado de la red oficial para que puedan jugar todos los miembros del torneo... Para los que no son miembros del torneo se les abrira otra red... en esta solo quedaran los del torneo... Saludos

Oye :S jaja veo ke tienes otro user con un mensaje para goghi... tmb lo explso para que puedas entrar =D... y pues segun tenia entendido goghi habia salido fuera... le di permiso de aplazar sus partidos, solo que se me habia olvidado comentarlo!!!!
DelaX
DelaX
Admin

Cantidad de envíos : 123
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Zapopan, Jalisco, México

http://dela-x.co.cc

Volver arriba Ir abajo

el raking mas fregado de la historia Empty Re: el raking mas fregado de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.