LOS QUE NO SE PUEDEN CONECTAR
3 participantes
Página 1 de 1.
LOS QUE NO SE PUEDEN CONECTAR
DELAX, KENI , CHICOS ESTOY EN APUROS MIERDA........... TUBE QUE FORMATEAR LA PC Y AHORA COMO LO AGO PARA JUGAR SI LA RED ME APARCE LLENA POR FA VOR BORREN A JAMILOCO Y COMO EN DOS HORAS ME CONECTOPA VER SI SE PUEDE SE LOS AGRDECERIA O SI NO NO SE LO QUE VOI A CER
matador- Cantidad de envíos : 97
Re: LOS QUE NO SE PUEDEN CONECTAR
Jaja... si si, ps si, si no, ps no... jajaja!!!! me hiciste reir un rato... muy buena tu elocuencia... No pues, acabo de instalar Windows Se7en, y despues de hacerme bolas un rato con toooodos los drivers, volvere a hacer el dual boot (Se7en y XP)... En cuanto lo haga, me meto al hamachi y sako a tu otro tu xD...matador escribió:DELAX, KENI , CHICOS ESTOY EN APUROS MIERDA........... TUBE QUE FORMATEAR LA PC Y AHORA COMO LO AGO PARA JUGAR SI LA RED ME APARCE LLENA POR FA VOR BORREN A JAMILOCO Y COMO EN DOS HORAS ME CONECTOPA VER SI SE PUEDE SE LOS AGRDECERIA O SI NO NO SE LO QUE VOI A CER
Nos Vemos!
DelaX escribió:Jaja... si si, ps si, si no, ps no... jajaja!!!! me hiciste reir un rato... muy buena tu elocuencia... No pues, acabo de instalar Windows Se7en, y despues de hacerme bolas un rato con toooodos los drivers, volvere a hacer el dual boot (Se7en y XP)... En cuanto lo haga, me meto al hamachi y sako a tu otro tu xD...matador escribió:DELAX, KENI , CHICOS ESTOY EN APUROS MIERDA........... TUBE QUE FORMATEAR LA PC Y AHORA COMO LO AGO PARA JUGAR SI LA RED ME APARCE LLENA POR FA VOR BORREN A JAMILOCO Y COMO EN DOS HORAS ME CONECTOPA VER SI SE PUEDE SE LOS AGRDECERIA O SI NO NO SE LO QUE VOI A CER
Nos Vemos!
jajaja delax pillin-pillin ya lo logre gracias a hexen albo pude meterme en rifa pero gracias por todo xipamonky los vemos en le torneo
matador- Cantidad de envíos : 97
jaja parece k matador y yo nos pusimos de acuerdo yo formatie
y ps me kede fuera y para acabarla de chinga mi internet estubo lento estos
dias
bueno
delax saca a uno para entrar
y ps me kede fuera y para acabarla de chinga mi internet estubo lento estos
dias
bueno
delax saca a uno para entrar
keni- Moderador