Fifa08Rifa


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fifa08Rifa
Fifa08Rifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES

4 participantes

Ir abajo

UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES Empty UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES

Mensaje  matador Jue Ago 06, 2009 8:35 pm

UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 94922677
UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 45245977
UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 18454081
UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 17290993
UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 95726020
UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 83610569
UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 33360143
UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 15049119

DEJEN SU POST PORfavor........... Very Happy
matador
matador

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Concepcion , chile

Volver arriba Ir abajo

UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES Empty Re: UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES

Mensaje  DelaX Jue Ago 06, 2009 9:30 pm

matador escribió:UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 94922677
...
DEJEN SU POST PORfavor........... Very Happy
hay weyes deskehacerados... me parece bien que defiendan nuestra comunidad, sin embargo no me parece correcto que vallan a hacer desmadre a su red... ¿por que? No por que sea marica, ni por que le tenga miedo a Leo que se cree el super hacker... Nah, por que no quiero que caigamos en un nivel tan bajo de provocaciones como en su momento lo hizo el "taz" y demas miembros de gesta... Alguna vez fui miembro de gesta, y puedo decir, que sin gesta, esta comunidad no se hubiera creado. ¿Por qué? ¿Acaso "plageaste" su foro? La respuesta es muy sencilla, si yo no hubiera entrado a gesta, no hubiero vuelto a disputar torneos online de fifa08, además me di cuenta del abuso de poder que Leo, Khant y compañia usan para su propio beneficio, pues a mi tambien me afectó... Eso fue lo que me motivo a hacer otra comunidad, una comunidad en la que no se abuse nada mas por que ya no me favoreció el resultado, o por que soy familiar y amigo del administrador hago las cosas a mi antojo... NO! Eso a mi no me gusto, Hicimos una comunidad en la que todos seamos iguales y nos divirtamos compitiendo sanamente en fifa08... ¿¡oh no!?

Asi que ya no hagamos mas publicidad a ese foro agonizante, que se destruye asi mismo por ansias de poder.
DelaX
DelaX
Admin

Cantidad de envíos : 123
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Zapopan, Jalisco, México

http://dela-x.co.cc

Volver arriba Ir abajo

UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES Empty HUMOR,HUMOR

Mensaje  matador Jue Ago 13, 2009 5:20 pm

XOROS LOS SHILENOS



matador
matador

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Concepcion , chile

Volver arriba Ir abajo

UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES Empty Re: UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES

Mensaje  keni Jue Ago 13, 2009 6:30 pm

DelaX escribió:
matador escribió:UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES 94922677
...
DEJEN SU POST PORfavor........... Very Happy
hay weyes deskehacerados... me parece bien que defiendan nuestra comunidad, sin embargo no me parece correcto que vallan a hacer desmadre a su red... ¿por que? No por que sea marica, ni por que le tenga miedo a Leo que se cree el super hacker... Nah, por que no quiero que caigamos en un nivel tan bajo de provocaciones como en su momento lo hizo el "taz" y demas miembros de gesta... Alguna vez fui miembro de gesta, y puedo decir, que sin gesta, esta comunidad no se hubiera creado. ¿Por qué? ¿Acaso "plageaste" su foro? La respuesta es muy sencilla, si yo no hubiera entrado a gesta, no hubiero vuelto a disputar torneos online de fifa08, además me di cuenta del abuso de poder que Leo, Khant y compañia usan para su propio beneficio, pues a mi tambien me afectó... Eso fue lo que me motivo a hacer otra comunidad, una comunidad en la que no se abuse nada mas por que ya no me favoreció el resultado, o por que soy familiar y amigo del administrador hago las cosas a mi antojo... NO! Eso a mi no me gusto, Hicimos una comunidad en la que todos seamos iguales y nos divirtamos compitiendo sanamente en fifa08... ¿¡oh no!?

Asi que ya no hagamos mas publicidad a ese foro agonizante, que se destruye asi mismo por ansias de poder.



pfff hey no vayan a hacer desmadre a otro lados jaja y lo k leo save hacker me gustaria ver k no hiciera prender mi computadora o k hiciera k no abriera paginas web
para k viera con kien se esta metiendo Suspect
keni
keni
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 104
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES Empty Re: UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES

Mensaje  Vattery Vie Ago 14, 2009 1:03 pm

yo quiero ir a wear a esa pagina y wea xD

Vattery

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES Empty Re: UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.