UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES
4 participantes
Página 1 de 1.
UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES
DEJEN SU POST PORfavor...........
matador- Cantidad de envíos : 97
Re: UN POCO DE HUMOR EN TIEMPOS DIFICILES
hay weyes deskehacerados... me parece bien que defiendan nuestra comunidad, sin embargo no me parece correcto que vallan a hacer desmadre a su red... ¿por que? No por que sea marica, ni por que le tenga miedo a Leo que se cree el super hacker... Nah, por que no quiero que caigamos en un nivel tan bajo de provocaciones como en su momento lo hizo el "taz" y demas miembros de gesta... Alguna vez fui miembro de gesta, y puedo decir, que sin gesta, esta comunidad no se hubiera creado. ¿Por qué? ¿Acaso "plageaste" su foro? La respuesta es muy sencilla, si yo no hubiera entrado a gesta, no hubiero vuelto a disputar torneos online de fifa08, además me di cuenta del abuso de poder que Leo, Khant y compañia usan para su propio beneficio, pues a mi tambien me afectó... Eso fue lo que me motivo a hacer otra comunidad, una comunidad en la que no se abuse nada mas por que ya no me favoreció el resultado, o por que soy familiar y amigo del administrador hago las cosas a mi antojo... NO! Eso a mi no me gusto, Hicimos una comunidad en la que todos seamos iguales y nos divirtamos compitiendo sanamente en fifa08... ¿¡oh no!?matador escribió:
...
Asi que ya no hagamos mas publicidad a ese foro agonizante, que se destruye asi mismo por ansias de poder.
HUMOR,HUMOR
XOROS LOS SHILENOS
matador- Cantidad de envíos : 97
DelaX escribió:hay weyes deskehacerados... me parece bien que defiendan nuestra comunidad, sin embargo no me parece correcto que vallan a hacer desmadre a su red... ¿por que? No por que sea marica, ni por que le tenga miedo a Leo que se cree el super hacker... Nah, por que no quiero que caigamos en un nivel tan bajo de provocaciones como en su momento lo hizo el "taz" y demas miembros de gesta... Alguna vez fui miembro de gesta, y puedo decir, que sin gesta, esta comunidad no se hubiera creado. ¿Por qué? ¿Acaso "plageaste" su foro? La respuesta es muy sencilla, si yo no hubiera entrado a gesta, no hubiero vuelto a disputar torneos online de fifa08, además me di cuenta del abuso de poder que Leo, Khant y compañia usan para su propio beneficio, pues a mi tambien me afectó... Eso fue lo que me motivo a hacer otra comunidad, una comunidad en la que no se abuse nada mas por que ya no me favoreció el resultado, o por que soy familiar y amigo del administrador hago las cosas a mi antojo... NO! Eso a mi no me gusto, Hicimos una comunidad en la que todos seamos iguales y nos divirtamos compitiendo sanamente en fifa08... ¿¡oh no!?matador escribió:
...
Asi que ya no hagamos mas publicidad a ese foro agonizante, que se destruye asi mismo por ansias de poder.
pfff hey no vayan a hacer desmadre a otro lados jaja y lo k leo save hacker me gustaria ver k no hiciera prender mi computadora o k hiciera k no abriera paginas web
para k viera con kien se esta metiendo
keni- Moderador
- Cantidad de envíos : 104
yo quiero ir a wear a esa pagina y wea xD
Vattery- Cantidad de envíos : 23
Página 1 de 1.