Xkofield Regresa!
2 participantes
Página 1 de 1.
Xkofield Regresa!
Bueno alomejor notaron algunos y algunos no.. mi ausencia desde la semana pasada para ser exactos desde el lunes creo... el caso es que, fui a a contratar otro paquete a HELLMEX perdon TELMEX para pues tener mas velocidad y asi disfrutar mejor el fifa.. pero pues la pendeja de la encargada se equivoco hicieron un gran pedo me prometieron la conexion para el jueves.. y nada hasta hoy lunes..
asi que el punto es.. no e checado las jornadas pero pido algo de consideracion para poder cumplirlas si es que ya dieron resultados por default... ya que pues creo que e sido de los mas constantes en este foro al estar checando a cada rato si me respondieron a las citaciones y cosas asi.. asi que pues, saludos y a jugar fifa!
asi que el punto es.. no e checado las jornadas pero pido algo de consideracion para poder cumplirlas si es que ya dieron resultados por default... ya que pues creo que e sido de los mas constantes en este foro al estar checando a cada rato si me respondieron a las citaciones y cosas asi.. asi que pues, saludos y a jugar fifa!
xkofield- Cantidad de envíos : 46
Re: Xkofield Regresa!
ah! esta perfecto...
ps esta semana va a ser para ponerse al corriente en todas las jornadas... pues veo que todavia falta... y el miercoles posteo nuevas jornadas
ps esta semana va a ser para ponerse al corriente en todas las jornadas... pues veo que todavia falta... y el miercoles posteo nuevas jornadas
Página 1 de 1.